Feria-artesanía-navidad-Sevilla.

    Después de la feria en Sevilla y unos merecidos días de descanso, va tocando ponerse en marcha de nuevo, sin prisas pero sin pausa, para poco a poco ir recuperando el ritmo de  nuestro preciado trabajo.

    Queremos dar las gracias a todas las personas que se han acercado a nuestro stand y nos han apoyado y alentado, a las que nos han comprado como en años anteriores y a las nuevas y a las que nos han regalado un “cachito” de su historia y de sus vidas.

    Muchas gracias.

    Sevilla es para nosotros una alegria, otro año más hemos conocido a mucha gente, de muchos sitios distintos, cada una con su forma de comunicar (o no), y aunque y puntualmente, es inevitable encontrarnos con personas mal educadas y fastidiosas…  nosotros  nos quedamos siempre con todas las  que hemos podido compartir un rato de charla agradable, con preguntas, relatos y sonrisas, con todas las que nos dan las gracias por hacer lo que hacemos, con las que vienen a saludarnos año tras año. Y nos quedamos con la admiración, las miradas, las sorpresas, los guiños y las esperas…

Anuncios

Acerca de AyF Tejedores, Creaciones en Telar

Hola, somos Ana y Francisco, AyF Tejedores. Gracias por visitar nuestro blog, AyF Tejedores, creaciones en telar. Desde el año 2005, no hemos dejado de tejer, en telares artesanos de madera, como los de antes, movidos por nuestras manos y pies. Nos apasionan el telar, las fibras naturales y todo el mundo relacionado con él. Es nuestra profesión, ¡los 365 días al año!. En nuestro trabajo puedes encontrar, diseño, colorido, formas, calidad y exclusividad. Nos gusta jugar con múltiples combinaciones para que cada pieza sea única en sí misma, con distintos montajes, ligamentos, densidades, fibras, tamaños, sólo tejemos con fibras naturales de origen animal o vegetal... Nuestra forma de tejer nos distingue y destacan los acabados a mano que damos a nuestras piezas: - Puntada a al comienzo de los flecos para que no se bajen los hilos del tejido hacia los flecos. - Zurcido de los hilos de trama en los orillos, para que el tejido no tenga nudos o empalmes. - Terminaciones de flecos con trenzado, anudado, vainica, macramé, ganchillo, etc - Lavadas y planchadas. - Cepilladas (lana, alpaca) Todo, con el máximo cuidado, cariño y mimo, para transmitir lo que sentimos, admiración y pasión, por este excepcional oficio artesano. AyF Tejedores, esperamos que te guste.
Galería | Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.